domingo, 15 de junio de 2008

Para que todos puedan saber todo sobre Benjamin

Queridos amigos,
Estaré compartiendo con todos los que deseen formar parte de esta grán familia que Benjamin ha inspirado.
Recuerden que todos los años durante 7 años seguidos, presentaré un nuevo libro de Benjamin en la "Feria del Libro" en la hermosa ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es desde Santa Cruz que vienen todos los sueños y aventuras que estamos compartiendo y seré fiel a lo que esta tierra me ha dado.
Benjamin tiene mucho que ofrecer y todos podemos ser parte de esto.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Sarita Mansilla
Autora De Benjamin

17 comentarios:

Lara Sabatier dijo...

Hola Sarah,
Me gusto mucho el libro de Benjamin. Cuando presentara el proximo?
Muchas gracias.

Leo

Anónimo dijo...

Querida Sarita Mansilla,
Ha sido un gusto leer su libro y muero de curiosidad por recibir noticias sobre el segundo. Espero que sea igual o más divertido que el primero.
saludos Cordiales,
Maria Teresa

Sarita Mansilla dijo...

Aquí estoy muy feliz escribiendo mi segundo libro "Benjamín y..." sobre las aventuras de Benjamín y sus amigos Octavio,Andrés,Rahmah y Jamilah.Será sensacional.
Vayan alistándose para ir a la Feria Internacional del libro a fines de Mayo en Santa Cruz, Bolivia.
Les mando a todos mis lectores un abrazo fuerte y un beso grande. Mil gracias por todo su apoyo. Los quiero mucho. M.S. Mansilla

Unknown dijo...

Me encanta su libro estoy leyendo el primero, pero ya tengo el segundo! y es muy divertido, me encantan sus personajes, se parecen mucho a las personitas con las que trabajo.
Gracias le doy a Dios por su amor por los niños y su gran talento!
Simplemente los estoy disfrutando!
Patricia

yaskara aponte dijo...

este libro es demaasiado aburrido pero me obligaron a leerlo es estupido el libro mas imbecil que e leido nunca mas vuelvo a leerlo!!!!!!!

yaskara aponte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaskara aponte dijo...

es un gran libro muy interesante.

adriana4 dijo...

Hola Autora de este hermoso libro estoy en la mitad del 3er libro de benjamin!! ya lei el primero y el segundo me declaro muy fan de sus libros!! espero poder recibir noticias del 4to libro de benjamin... estoy ansiosa por saberlo!! cuando viene a cochabamba ojala de charlas o hable de como surgio esta idea de benjamin
muchas gracias
atte. Adriana 15. Cochabamba-Boliva

adriana4 dijo...

Hablenos o adelantenos porfavor un poco del cuarto libro!! cuando se viene a cochabamba?? espero que pronto muy bien me despido agradeciendole por haber escrito estos libros!!! saludos adriana. 15 cochabamba-Boliva

yesica dijo...

hola sarah ^_^
lei tu ultimo libro " benjamin y el canto de los bosques" me parecio muy interesante.
aunq debo decir que aun no lo termine de leer jejeje...
espero vuelvas pronto a sucre cuidate mucho
recurda:
abrir un libro es abrir un mundo"

Kimy Portillo dijo...

Querida Sarita:
De tu libro opino todo lo mejor
me gusta todos los 3 libros son fntasticos y sobre todo es muy entretenido por todas las aventuras que Benjamin y sus amigos tienen espero que traigas un nuevo libro a la feria del libro.
tu admiradora
Portillo Kimberly

Neo Aliaga dijo...

SARITA EL 1ER LIBRO ES ES MAS BONITO QUE HE LEIDO HAS AL MENOS UN 4TO LIBRO

CON CARIÑO

NEO

Fabricio dijo...

Sarita me gustó, me encanto el 1 libro estoy leyendo el 2 libro y es genial

Fabricio dijo...

Sarita me gustó, me encanto el 1 libro estoy leyendo el 2 libro y es genial

Anónimo dijo...

Estimada autora quisiera adquirir sus libros pero no se dónde puedo adquirirlos fuera de la feria del libro.
Espero su respuesta.
Saludos y felicidades

Federico Alcón dijo...

ESTIMADA SARA, FUE UN EXITO SU PARTICIPACION EN LA 17VA. FERIA DEL LIBRO EN LA PAZ, SU OBRA Benjamin "El Septimo Cofre de Oro" ES APASIONANTE DESDE SUS PRIMERAS LINEAS, LO ADQUIRI HOY Y LO LEO JUNTO A MI HIJO DE 7 AÑOS. FELICIDADES POR TANTA CREATIVIDAD!

Federico Alcón dijo...

ESTIMADA SARA, FUE UN EXITO SU PARTICIPACION EN LA 17VA. FERIA DEL LIBRO EN LA PAZ, SU OBRA Benjamin "El Septimo Cofre de Oro" ES APASIONANTE DESDE SUS PRIMERAS LINEAS, LO ADQUIRI HOY Y LO LEO JUNTO A MI HIJO DE 7 AÑOS. FELICIDADES POR TANTA CREATIVIDAD!